Misión y Visión

VISIÓN
Para el 2018 COLOMBIAN TRAIDING MC estará consolidada como una empresa líder, multicanal, reconocida a nivel nacional e internacional, distinguida por la calidad en la prestación de sus servicios, pionera en la comercialización de productos escolares, publicitarios y suministros para oficina, con personal altamente calificado y socialmente comprometido.


MISIÓN

COLOMBIAN TRADING MC, es una compañía enfocada en la producción y comercialización de productos escolares, publicitarios y suministros de oficina, con un portafolio competitivo, de amplia variedad y una adecuada relación costo beneficio.
Trabajamos día a día para consolidar una compañía integral, productiva, con valores y principios empresariales que permitan el desarrollo y eficacia en la implementación de nuevos mercados y en la satisfacción de todos nuestros usuarios.
Contamos con un equipo humano calificado y con la tecnología necesaria para impulsar la amplia aceptación de nuestros productos, con el fin de obtener un crecimiento empresarial, social y así proporcionar una mejor calidad de vida a todos nuestros empleados y clientes.

nina