FAQs

Preguntas Frecuentes


Hacemos envíos sin costo en Bogotá, para envíos fuera de la capital se genera cobro y este lo asume el comprador.

Claro que sí, nos encargamos de poner tu logo o la imagen que desees en los productos, contamos con maquinaria de última tecnología para hacer este proceso seguro, confiable y durable.

El tiempo de producción depende de la cantidad de productos que requieras, generalmente puede tardar entre 7 (incluso menos) a 15 días. La entrega se realiza en su totalidad o parcialmente una vez se haya finalizado el proceso de producción y empaque.

Inicialmente se debe cancelar el 50% del valor total para iniciar la producción, se debe cancelar el otro 50% una vez notificado el envío por parte de la empresa transportadora.

Si estas buscando uno o varios productos y no los encuentras, puedes contactarnos ya sea por teléfono o correo y te indicaremos si contamos con disponibilidad.

Por el momento contamos con nuestra página web como medio de cotización, nos encontramos en Mercado Libre como medio de venta y a través de nuestras líneas de atención también podemos concretar la venta, esperamos poder abrir pronto nuestra oficina para que puedas ir y ver la calidad de los productos.

Aceptamos transferencias bancarias, consignaciones a BBVA, Bancolombia, Giros Efecty, Western Union o Efectivo.

El envío puede tardar de un día a otro para ciudades cercanas y de dos a tres días para ciudades lejanas.

Sí, hacemos envíos desde Bogotá hacia casi cualquier parte de Colombia, también hacemos envíos internacionales con previo a análisis.